Ixtapaluca, Estado de México.- Marcelo Ebrard continúa con su gira por la República Mexicana y ahora tocó el turno del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, donde se reunió con jóvenes deportistas y aprovechó para mandar un contundente mensaje a sus competidores, lo que provocó los aplausos de sus seguidores en tierras mexiquenses.
En el encuentro con los jóvenes deportistas aseguró que es necesario mayor apoyo a este sector que puede incrementarse al 300 por ciento. Al cual los jóvenes deportistas de Ixtapaluca Mostraron todo su apoyo como el favorito de las elecciones internas de MORENA.
Posteriormente, el ex canciller estuvo en una asamblea informativa en el centro del municipio en la explanada municipal. Marcelo Ebrard aseguró que durante el proceso interno se ha enfocado a escuchar a las necesidades de la gente, en estar cerca de la población y comprender sus necesidades.
“Yo soy la corcholata a vencer, porque, pues vamos hasta delante, tenemos apoyo y es genuino. No estamos haciendo derroche de dinero, es genuino y eso es lo que nos da la fuerza”, dijo.
Agregó que ha tenido buena aceptación en los 17 días que lleva de recorrido por estados del país y aclaró que no va abajo en las encuestas, como lo muestran algunas por debajo de Claudia Sheinbaum.