Ixtapaluca, México. El alcalde Felipe Arvizu de la Luz, realizó el día de ayer un recorrido por las instalaciones de la empresa TAILG, empresa que decidió instalar su planta ensambladora en la colonia de Ayotla, de este municipio, en este recorrido estuvo acompañado del representante de la empresa China TAILG, el edil ponderó esta oportunidad para los Ixtapaluquenses porque se ha priorizado dar los empleos a personas nativas de la localidad.

TAILG llega a México, con una fuerte gama de motos eléctricas a elegir y esta empresa de origen Chino eligió al municipio mexiquense IXTAPALUCA, ubicado en el oriente del Estado de México, para que fuera sede de sus operaciones de ensamble.

La Movilidad sustentable cada vez se hace más presente en México, por lo que distintas compañías que fabrican vehículos que no contaminan están comenzando a llegar al país. Uno de esos proyectos es TAILG que tiene disponibles algunas de sus motos eléctricas con diseños futuristas.

Estas motos ofrecen una oportunidad de contribuir al planeta, gracias a que son 100% eléctricas, no emiten ningún tipo de gases ni combustión y tampoco generan ningún tipo de ruido a comparación con las de gasolina, su sistema silencioso evita la contaminación auditiva y permite viajar sin molestos sonidos de arranque y aceleramiento. Apuesta por la movilidad ecológica, apuesta por un México mejor sin contaminación.

 A lo cual el alcalde mexiquense Felipe Arvizu de la Luz agradece la confianza de TAILG, empresa china ensambladora de motocicletas y bicicleta eléctricas en Ixtapaluca, por voltear a ver a este municipio y así fortalecer la economía local y garantizar mayor fuente de empleos.

El alcalde mencionó que la confianza de inversionistas extranjeros en esta localidad genera mejores condiciones para las familias y quienes llevan el sustento a casa.

Mientras tanto, el representante de la empresa de origen chino dijo que la ventaja de TAILG a diferencia de sus competidores es que no solo se están armando en México directamente, sino que ya cuentan con refacciones y servicio en sus centros de distribución.

Por Karina G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *